3 ene 2020

La lista del corazón - Kasie West





Autora: Kasie West 
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Puck 
ISBN: 978-84-92918-20-1
Año: 2019
Páginas: 320





El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.

En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo?






Este verano será uno de los más difíciles para Abby Turner, el distanciamiento con su grupo de amigos la obligara a acercarse mucho más a Cooper (su mejor amigo), esto no sería tan malo si Abby no estuviese enamorada de Cooper o si Cooper la correspondiera, pero él no siente nada por ella.

Por si esto fuera poco, su sueño de convertirse en pintora y exponer en una galería puede verse truncado si no encuentra algo que le de vida a su arte.

Es así como Abby crea la “lista del corazón” con 10 experiencias que podrían darle el sentimiento que su obra necesita…

Sin imaginarlo comenzara a descubrir que puede cambiar y que en su interior hay cosas que no creía.  


Aunque es sabido que mis gustos literarios están más dirigidos hacia el thriller en ocasiones también necesito de una dosis de romance, es por eso que decidí leer La lista del corazón en cuanto tuve una oportunidad.

Para todos es sabido que muchas de las historias de romance juvenil son ligeras, frescas y divertidas. Que resultan perfectas para después de una lectura densa o para un fin de semana en el que necesitamos una lectura ágil para disfrutar sin más.

Pero tengo que admitir que este libro no fue de mi total agrado, por lo tanto poco tengo que decir sobre él.

La razón principal por la cual no pude engancharme es porque al igual que con el arte de la protagonista no sentí ese “algo” que me hiciera conectar con el libro.

La historia me resulto bastante plana y sin “eso” que hace que el lector quiera continuar leyendo ansiosamente.

Quizá el tiempo o el mood en el que llego a mí no era el indicado, así que espero que en algún momento tenga una nueva oportunidad para ponerme con él una vez más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.