11 ene 2020

Déjalo Fluir - Priscila Alvarez






Autora: Priscila Alvarez (Cajafresca)
Editorial: VR Editorias
Sello: VRYA
ISBN: 9786078614981
Año: 2019
Páginas: 183







Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad tranquilidad y de nuestros sueños Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida éxito fracaso seguridad inseguridad halago critica amor desamor. Escribí este libro por que sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontraras muchas anécdotas sobre como lidie con perjuicios y como logre cumplir esos sueños que alguna vez me dijeron que eran imposibles ademas de algunos consejos desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas por que bien podrían serlo No importa que te este sucediendo créeme todo pasa Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. 







La primera vez que vi Déjalo Fluir solo pude pensar en lo bonita que era su edición y es que el color, las ilustraciones y el formato no son lo usual en los libros YA. Y aunque debo confesar que no consumo el contenido de Cajafresca sí tenía curiosidad por leerlo.

Así que antes de iniciar mi lectura, decidí mirar algunos vídeos de Priscila para estar en el mood, y en su canal encontré el documental que surgió/inspiro (¿?) el libro, y eso logro que mi interés aumentara, sin embargo, no encontré aquello que imaginaba.

Y con esto lo único que quiero decir es que quizá me dejé influenciar por lo que vi y esperaba algo mucho más profundo.

Y aunque entiendo perfecto que Caja escribió desde su perspectiva de la Cajafresca del 2009, hasta la Priscila del 2019, no logre conectar del todo.

Aunque el libro no fue para mí, estoy segura que hay muchos otros chicxs a los que les puede ayudar, inspirar y apoyar en algún momento.

Y es que en el encontraran esas cosas que cuando somos jóvenes / adolescentes nadie nos dice abiertamente o que creemos nadie más comprende, como los miedos, las inseguridades, el fracaso, las rupturas, la aceptación o el amor.

Creo que a sus seguidores y lectores les gustara descubrir como una chica que esta tan expuesta a la opinión publica también le afecta y enfrenta estas situaciones día a día.

Como dato curioso quiero contarles que después de que VR Editoras nos invitara al festejo del 3er aniversario del sello VRYA, en donde Cajafresca fue la invitada especial, la impresión que dejo en mí fue la de una chica inteligente, centrada, con muy buena vibra y muy dulce.

Estoy casi segura que sí este libro hubiese llegado a mí hace algunos años me hubiese gustado mucho más, por ello sé que hay lectores que sin duda lo disfrutarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.