4 dic 2019

Emma en la noche - Wendy Walker





Autor: Wendy Walker 
Editorial: Ediciones Urano México 
ISBN: 97884-6517077
Sello: Umbriel 
Páginas: 288





Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece…


Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…






Una noche Cass y Emma Tanner desaparecieron, la policía encontró su auto en la playa y no pudo hallar alguna pista sobre el caso…

Tres años después, Cass aparece frente a la puerta de su antigua casa, sin embargo, nada se sabe sobre el paradero de Emma.

Tras el regreso de Cass han surgido más preguntas que respuestas sobre lo sucedió esa noche, para la doctora Winter (psicóloga forense) nada tiene sentido y está dispuesta a llegar al fondo de la investigación, pero en su búsqueda descubrirá que todos tienen algo que ocultar.

Definitivamente “Emma en noche“ ha sido una de las mejores historias de suspense con las que me he topado este año.

A través de saltos en el tiempo Wendy Walker nos adentra en la complicada relación de la familia Tanner y todos los hechos que llevaron a la desaparición de Cass y Emma.

Abordando temas complejos como el trastorno de la personalidad narcisista, madres toxicas, familias reconstruidas, entre otros, la autora logra enganchar al lector.

Y aunque la primera mitad del libro me ha resultado un poco compleja y tediosa, el desarrollo de la historia, esos personajes llenos de matices y giros tan inesperados han dejado en mí un grato sabor de boca.


Un libro que no puede faltar en la biblioteca de los amantes del thriller / suspense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.