Pedro nunca fue un amante de los animales, sus pocas experiencias fueron con peces, tortugas, pericos y un pato, pero ninguna logró que desarrollara un cariño especial por las mascotas.
Todo cambió el día que una de sus mejores amigas, Bárbara, adoptó un gato. Después de un intercambio de fotos tiernas y anécdotas divertidas sobre el nuevo minino, Bárbara comenzó a persuadir a Pedro para adoptar uno. No fue fácil, ya que Pedro se rehusaba firmemente, pero después de mucha investigación sobre los cuidados de un gato y mirar muchísimas fotos y videos, adoptó a Mía, una gatita sociable, cariñosa y muy curiosa.
Pedro, de un “En mi casa no entra un gato” pasó a disfrutar del ronroneo constante de Mía acostada en su pecho, divertirse al esconder premios por toda la casa para que Mía, en ausencia de Pedro, los encontrara, incluso tomó un curso para aprender todo sobre gatos. Pedro encontró en Mía una familia.
Este libro es una historia real llena de aprendizaje y cariño, pero también es un manual que divertirá a los lectores y les enseñará todo sobre los cuidados y la naturaleza independiente de los gatos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.