1 oct 2019

Colección Yoga para pequeñines: La ballena, El bichito, El osito - Sarah Jane Hinder


 





Autor: Sarah Jane Hinder
Colección: Yoga para pequeñines
Páginas: 22
Editorial: Kairós
Distribuidor: Nirvana Infantil
ISBN "El osito": 9788499886732
ISBN "El bichito": 9788499886749
ISBN "La ballena": 9788499886756





¿Cuál es la mejor forma de aprender yoga? ¡Con animales! El Osito invita a los más pequeños a moverse, respirar y jugar junto a los animales de la jungla, mientras descubren lo divertido que puede ser el yoga.
En la estela del éxito El bichito, la escritora e ilustradora Sarah Jane Hin­der presenta un yoga dinámico y fácil de aprender para bebés, niños pequeños y jóvenes lectores. Con las coloridas y expresivas ilustraciones de Hinder como guía, únete a Osito y sus amigos (Mono, Tigre, Perezoso, Cocodrilo…) en una aventura a través de 10 auténticas poses de animales.

Con La Ballena, un colorido libro protagonizado por los maravillosos habitantes del océano, bebés y niños pequeños se sumergirán en el yoga. Los pequeñines encontrarán un encantador grupo de criaturas (delfines, cangrejos, caballitos de mar, medusa…). Con instrucciones claras y sencillas para 10 auténticas poses, la escritora e ilustradora Sarah Jane Hinder presenta un yoga dinámico y fácil de aprender para los más pequeños.

Nunca es demasiado temprano para enseñarles a los más pequeños lo divertido y alegre que puede ser el yoga. A los niños les encantan los insectos, y ¿qué mejor manera de entusiasmarlos que con la ayuda de nuestros amigos invertebrados?
El bichito está exquisitamente ilustrado para que bebés y pequeñines empiecen a conocer los beneficios del yoga. La práctica se desarrolla con dinamismo, imaginación y mucho movimiento, a través de 10 auténticas posturas que llevan el nombre de insectos. Con seguridad, los niños querrán verlos una y otra vez.




El yoga infantil entre muchos otros beneficios ayuda a los niños a mantener un equilibrio físico y emocional en su día a día.

La serie “Yoga para pequeñines” enseña a los niños la importancia del movimiento, la respiración y el respeto a su cuerpo.

A través de 10 hermosas ilustraciones inspiradas en animales salvajes (El Osito), animales marinos (La Ballena) e insectos (El Bichito) Sarah Jane Hinder enseña a los niños los múltiples beneficios de la práctica de esta disciplina.

Imitando las hermosas ilustraciones de los libros, los pequeños podrían adentrarse de manera fácil y divertida al fascinante mundo del yoga.

¡Altamente recomendable! 



 





 








 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.