3 jun 2019

🔎 Detective Malasuerte



HOJEA EL LIBRO



Su nombre es Tomás Peralta pero todos lo conocen como el Malasuerte porque nació un martes 13 y con cabello rojo. Creció con el desprecio y rechazo de la gente de su pueblo. Su padre es un desobligado y su madre es fuerte y amorosa con él nada más. La crueldad de la vida en un pueblo olvidado y las ganas de sobresalir a pesar de todo, lo llevaron sin querer, a cometer un crimen. Su vida corre peligro y sale huyendo a Tijuana. Tomás es corpulento, fuerte, alto, joven, y se ha dejado crecer la barba desde pequeño, antes de marcharse le ha prometido a su amada que regresaría para desposarla.
 
Al llegar a Tijuana su vida se transformará y descubrirá que además de saber golpear y disparar, es un gran solucionador de acertijos criminales y es ese momento cuando empieza la aventura de su vida. El rechazo queda atrás para dar paso a la emoción, al suspenso y a la justicia. La pasión y la traición también tendrán cabida pero su nuevo oficio como detective, misma que le servirá para continuar con sus planes de hacer fortuna y regresar a su pueblo con la frente alta y con dinero.  
 
Detective Malasuerte es la nueva y definitiva edición de la Trilogía Malasuerte: Malasuerte en TijuanaLa mujer de los hermanos Reyna Juan Tres Dieciséis, en esta edición su autor Hilario Peña pudo quitar, detallar y mejorar algunas situaciones de la historia. Además agregó un índice al final del libro que describe a todos los personajes, héroes, antihéroes, femmes fatales y primigenios de la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.