29 abr 2019

Nyxia Liberada (Triada Nyxia #2) - Scott Reintgen

Nyxia liberada





Autor: Scott Reintgen 
Editorial: Océano
Sello: Gran Travesía  
ISBN: 9786075276977
Páginas: 428
Año: 2018

HOJEA EL LIBRO






Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por BaBel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.



Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.



Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de edén con vida antes de que sea demasiado tarde?






IMPORTANTE:
ESTA RESEÑA PODRÍA CONTENER SPOILERS DE 


Ha pasado un año desde que el Génesis 12 y 13 partieron hacia Edén, Emmett y la tripulación han tenido que sobrevivir a las pruebas y a las trampas de Babel, pero ahora que por fin han desembarcado, su objetivo es cumplir con la misión para la cual se han preparado.

El grupo sabe que si desean regresar a casa lo más pronto posible, deben concentrarse en extraer toda la nyxia que puedan, cuidarse los unos a los otros y no confiar en nadie.

Lo que no saben es que su llegada al planeta ha sido pactada para beneficio de Babel y Edén y no para el de ellos y sus familias.


El grupo deberá encontrar la forma de salir de Edén con vida antes de que sea demasiado tarde… 

Después de leer "Nyxia" necesitaba ponerme con este libro y es que si leyeron mi opinión sobre el inicio de la triada sabrán que lo he disfrutado mucho. Y esta segunda entrega no me ha decepcionado en absoluto, Scott Reintgen nos ha dado la dosis exacta de acción, misterio y aventura que necesitábamos.

En este libro conoceremos más a fondo a Edén, los secretos que guarda, su cultura, organización y a esos seres que lo habitan.

Durante la primera parte del libro, el ritmo resulta un poco lento, pero en lo personal mis ansias por descubrir más de la historia me motivaban a continuar leyendo, por supuesto, por la segunda parte todo se vuelve mucho más emocionante y todos esos misterios comienzan a tomar forma.

Estoy completamente segura que esos nuevos personajes y aventuras a los que se tienen que enfrentar los chicos del Génesis harán que te mantengas al filo del asiento.
Por el momento no hay noticias sobre la publicación de Nyxia Uprising en español, pero ¡MUERO! por leerlo ya. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.