25 mar 2019

23 Otoños Antes de ti - Alice Kellen





Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti [#2 de 4]
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-24-9
Páginas: 288
Año: 2017




Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 









La vida de Harriet Gibson no ha sido nada fácil, abandonada desde muy pequeña por su madre y teniendo que soportar las humillaciones de su misógino padre, esta chica obsesionada con las hojas de los árboles, tiene una difícil misión que cumplir, antes de alcanzar el sueño de tener su propia pastelería.

Para recibir el dinero de la herencia de su padre, Harriet deberá estar casada, el problema es que ella ni siquiera tiene un novio, así que sus amigos deciden que la única manera de lograr su misión es viajar a Las Vegas para casarse con un desconocido y así obtener el certificado que le otorgara el dinero para la pastelería.  

Al llegar a Las Vegas, Harriet conoce a Luke Evans, quien junto a Jason y Mike se encuentra pasando unas locas vacaciones y después de muchas copas y una visita a un studio de tatuajes se casa con él…

Casi dos años después el plan pareciera haber resultado, sin embargo las cosas no han marchado como lo imaginada, la pastelería apenas se mantiene a flote y Luke aparece para solicitarle el divorcio.

Harriet no puede permitirse regresar el dinero de la herencia, pero el testarudo Luke no está dispuesto a ceder.

Mientras llegan a un acuerdo Harriet y Luke deberán vivir juntos, comenzaran a conocerse y se ayudaran a sanar viejas heridas.

Después de que Alice Kellen me conquistara con “33 Razones para volver a verte” esperaba con ansias comenzar “23 Otoños antes de ti” y vaya que no me ha defraudado.

Alice tiene el poder de enamorar al lector desde las primeras páginas de sus historias.

“23 Otoños antes de ti” es una historia dulce y llena de amor, pero con toques divertidos que harán que el lector no pueda parar de leer.

Adoré la relación de los personajes, en este libro encontraremos momentos tiernos pero también intensos.

Los personajes resultan tan reales, que cada situación fluye perfectamente.

El humor de Luke y la dulzura de Harriet hacen de este, mi libro favorito de la serie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.