Prosper es un chico de casi trece años que nació en una familia poseedora de carisma, éxito y una muy buena posición económica. Sus antepasados fueron los fundadores de Redhood, ciudad donde viven y donde actualmente su abuela es alcaldesa.
Su hermana gemela, Prudence, es una destacada deportista que ha recibido premios en varias ocasiones pero, Prosper es diferente, a él lo han expulsado de varias escuelas, casi siempre se duerme en clase, es muy distraído y sus amigos se burlan de él.
Un día su abuela festeja con un ritual el Día del Fundador, y a partir de esa fecha la vida de Prosper cambia radicalmente, pues un demonio despierta en su cuerpo. Alastor es el nombre del ser maligno. Prosper descubre que en el pasado su familia hizo un pacto con Alastor para obtener riqueza y bienestar. Más tarde, el Fundador quiso acabar con el pacto y Alastor fue destruido y su cuerpo quedó atrapado en un libro. Ahora que logró salir y poseer el cuerpo de Prosper ve la realización de sus deseos de venganza.
Prosper se enfrentará a muchos desafíos que nunca se imaginó tener. Lo que intenta hacer es regresar a Alastor a su mundo y para ello necesitará la ayuda de su tío Barnabas, su prima Nell, y de su gato Sapo, juntos nos darán una lección de lazos familiares y amistad.
El final es inesperado, es sorpresivo y sin duda querrás leer la segunda y última parte de esta saga de la autora de Mentes Poderosas. Fantasía y emoción te acompañarán en toda la lectura.
HOJEA EL LIBRO |
¡Hola! Qué llamativo, me ha gustado lo que comentas sobre el libro, le echaré un ojo a ver si me animo. Gracias por la reseña, besos.
ResponderEliminar