26 ene 2019

Mirror Mirror - Cara Delevingne & Rowan Coleman





Autor: Cara Delevingne y Rowan Coleman
Editorial: Cross Books - Planeta
Año: 2017
# de Páginas: 366
ISBN: 9786070745867




Quizá no soy la buena persona que creía ser.

Quizá al final soy un monstruo.
Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados.
Red vive con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo lo está arrastrando por un camino i oscuro y violento.
Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.
De pronto, Naomu desaparece y es hallada casi muerta a las orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi… y a sí mismos?.
Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.
El impresionante debut literario de la actriz y modelo internacional Cara Delevigne: una poderosa novela sobre la amistad, la identidad propia y las apariencias engañosas.





Naomi, Red, Leo y Rose son “Mirror Mirror” una banda de rock unidos por un proyecto escolar, pero estos chicos tienen mucho más en común, su vida esta perdida, todos se encuentran hundidos en problemas, problemas familiares, depresión, adiciones y trastornos, a pesar de que ahora su amistad ha crecido y se tienen el uno al otro no logran encontrar algo que realmente los salve, hasta que un día Naomi desaparece y meses después es encontraba casi muerta en el Támesis. La banda deberá unirse para descubrir porqué y quiénes han sido los responsables de que su amiga este en coma.

Mientras se adentran en la historia de Naomi los secretos de cada uno de ellos saldrán a flote y deberán apoyarse para enfrentarlos.

“Mirror Mirror” es un thriller realmente adictivo, una historia llena de suspense…

Debo confesar que cuando comencé a leer este libro lo hice sin grandes expectativas ya que nunca había leído nada de Rowan Colleman y no soy fan de Cara Delevigne, pero al paso de las paginas me han sorprendido tanto que me resultaba necesario continuar leyendo.

El estilo de narración es tan visual que inevitablemente te adentra en la historia (¡por cierto, me encantaría que en un futuro la historia sea llevada a la pantalla! ).

Los personajes son tan oscuros y tan reales que logran que la trama resulte realmente creíble y nada predecible.

Algo que me encantó es que la difícil vida de Cara se vea plasmada en sus personajes, sin duda, cada uno de ellos tienen algo de esta enigmática chica.

Narrado a través de los ojos de Red y con idas y venidas en el tiempo las auroras nos sumergen en una historia oscura y llena de misterio que nos hará reflexionar sobre la importancia de la amistad, la comunicación familiar, los peligros de la red y el amor.

¡Altamente recomendable!




Cara Delevigne es una de las mujeres más influyentes de su generación. Nacida en Londres, Delevigne alcanzó la fama en 2009 y fue galardonada como <<Modelo del Año>> en British Fashion Awards en 2012 y 2014.
Su carrera como actriz empezó con un papel en la adaptación cinematográfica de Ana Karenina en 2012, y desde entonces ha actuado en grandes producciones como Ciudades de papel, Escuadrón suicida, Valerian y la ciudad de los mil planetas, y próximamente Life in a Year.
Mirror, Mirror es su primera novela.

Instagram / Twitter: @caradelevingne
Facebook: @CaraDelevingneOfficialPage




Rowan Coleman autora de superventas del Sunday Times, Rowan vive en Hertfordshire con su extensa familia y sus dos perros, y escribe para jóvenes y adultos.

www.rowancoleman.con.un
Facebook / Twitter: @rowancoleman





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.