27 dic 2018

Heartless - Marissa Meyer




Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras
Sello: VRYA
ISBN: 9789877472547
Año: 2017
Páginas: 583




MUCHO ANTES DE CONVERTIRSE
EN EL TERROR DEL PAÍS 
DE LAS MARAVILLAS, LA REINA
DE CORAZONES ERA UNA CHICA QUE
TAN SOLO QUERÍA ENAMORARSE… 

Catherine es una de las jóvenes más deseadas de
Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo
sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. 
Pero ¿a que precio?. 





“Ella es una rosa… Hermosa para mirar, si, pero no pueden ignorarse las espinas”

Catherine Pinkerton es la heredera de la Ensenada de la Tortuga de Piedra, poseedora de un don muy especial, una de las chicas más bellas del Reino de Corazones, la favorita del Rey y una excelente repostera. Su sueño es convertirse en la dueña de “La Pastelería Más Maravillosa de Todo Corazones”, sin embargo, su sueño se ve muy lejano ya que sus padre tienen otros planes para ella. 

Cath no esta interesa en el amor, ni es seguir las reglas establecidas, sus metas son claras, hasta el día en que conoce a Jest (el Joker) un enigmático personaje proveniente de Ajedrez, quien llegará para cumplir una misteriosa misión para la Reina Blanca, y que hará que Cath se cuestione sobre su futuro. 

“Ten cuidado… Una vez que se roba un  corazón, no se recupera”. 

“Heartless” es el increíble y maravilloso retelling sobre la Reina de Corazones de “Alicia en el país de las maravillas”, una fabulosa novela escrita por Marissa Meyer que nos transportara al reino para conocer a la chica que se convertiría en la malvada y cruel Reina creada por Lewis Carroll.

Sin duda, Marissa Meyer es una de las mejores escritoras de retelling que existen; en esta increíble novela ha dado a los personajes (como La Reina, el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, El Sombrerero Loco, Cheshire y hasta el Jabberwocky) su propia historia respetando la idea y al mundo creado por Carroll.

La historia es simplemente maravillosa, creo que alguna vez todos hemos imaginado un pasado o futuro para nuestros personajes favoritos y la versión de Marissa es tan perfecta que me atrevería a decir que él creador del mundo de Alicia estaría más que encantado con ella. 

La narración y ambientación resultan tan exquisitas que logran qué el lector se transporte al increíble reino de Corazones. 

Como fan de Alicia me ha encantado reencontrarme con mis personajes favoritos, pero también amé conocer a Jest quien me enamoro desde su aparición en el baile de B&N. 

La edición es supremamente hermosa y estoy más que satisfecha con mi lectura. 

Para mi definitivamente “Heartless” resulta una lectura imperdible. 




2 comentarios:

  1. Eh leído solo Cinder de esta autora y me entro un no se que cuando al terminarlo supe que la historia de Cinder no es autoconclusiva y que sería solo un personaje más en los siguientes.... así que por ahora la deje pendiente para conseguirme el resto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he terminado de leer la saga de las Crónicas y deseaba esperar para leer Heartless pero al ser una historia independiente me anime y no me arrepiento. Espero que le des una oportunidad.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.