11 oct 2018

Solo quedó nuestra historia - Adam Silvera





Título original: History Is All You Left Me 
Autor: Adam Silvera
ISBN: 9786077481324
Editorial: Urano
Sello: Puck 
Año: 2018
# de páginas: 314



¡GRACIAS EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR PARA RESEÑA!




TU MUERTE NOS CONVIRTIÓ A LOS DOS EN PIEZAS 
DE ESTE ROMPECABEZAS EXTRAÑO QUE NO SE
UNE POR COMPLETO, PERO ES SUFICIENTE PARA
DISTINGUIR LA IMAGEN: DOS CHICOS ENAMORADOS 
DE ALGUIEN QUE NUNCA REGRESARÁ. 


Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensado para su vida, se está derrumbando. 
Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sincere el uno con el otro. Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. 
Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida. 





Griffin y Jackson nunca podrán ser amigos, ambos se han enamorado del mismo chico y aunque comparten el pasado y el presente de este, nada los pude unir. O al menos eso pensaban; hasta que Theo muere…

Después del accidente en el que Theo ha perdido la vida Jackson y Griffin están rotos y nadie puede entender su dolor, es así como deciden unirse para recordarlo, pero se dan cuenta que la única forma de sobrevivir a esta pérdida es “apoyarse” mutuamente. 

Jackson no puede soportar la idea de que pudo haber hecho más para salvar a Theo. 

Griffin está totalmente perdido en el dolor y sus obsesiones, auto destruyéndose aun más. enfrentarse a la perdía de su primer amor y a la idea de continuar no resulta nada fácil. Para sanar sus heridas y poder avanzar tendrá que dar una vista al pasado y enfrentar el presente. 

“Solo quedó nuestra historia” no solo es una trágica historia de amor, es una increíble historia de amor verdadero, de pérdidas, de dolor, de aceptación y perdón. 

Sin duda Adam Silvera logra destrozarte con los demonios de sus personajes, para que al igual que ellos encuentres una razón para continuar. 

Aunque en algún punto de mi vida lectura me encontraba fastidiada de esos oscuros personajes adolescentes llenos de terribles desgracias que luchan contra enfermedades y situaciones devastadoras, sin imaginarlo en este libro encontré una de mis historias favoritas. 

Amo que los autores y editoriales apuesten por historias mas reales y con temas que hasta hace unos años en la lij se consideraban un tabú. 

Después de mi lectura he quedado con un gran sabor de boca y con la afirmación de que aunque creamos que no será posible, la vida siempre otorga segundas oportunidades para ser feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.