16 oct 2018

Quería salvar al mundo y me terminó salvando a mí - Kaarliem Martínez






Autor: Kaarliem Martínez
Editorial: Auto publicado
Año: 2018
# de Páginas: 141
ISBN: 9771980888153





En varias etapas de mi vida, han llegado los libros correctos con mensajes que me hacían falta para seguir creciendo, y pensé; si este libro llega a las manos correctas tal vez, esté haciendo un pequeño cambio. Trata de crecimiento y las bajas para superarlas, no me di cuenta que la vida me estaba dando la oportunidad de poder explorar y así cumplir mis sueños de conectar con personas de varias partes del mundo e impactar con mis actos.




Kaarliem es una chica que se encuentra en el último semestre de la universidad, sabe que es lo que desea hacer al terminar esta, tiene una familia que la apoya y un novio con el que cree que pasará su vida; hasta que un día recibe la oportunidad de realizar su servicio social en otro país, este no es solo un viaje más, ella descubre que sus planes y sus caminos comienzan a separarse y debe tomar la difícil decisión de terminar o de alguna manera forma permanecer en una relación en la que ambos perderán parte de sus sueños. 

Después de tomar esa difícil decisión Kaarliem tiene el corazón roto, pero se da cuenta que debe continuar para poder sanar… 

A través de esta autobiografía la autora nos cuenta su camino, el difícil proceso de una separación y como el mundo la salvo de perderse en una terrible depresión. 

Sin duda, Kaarliem tiene el don de la escritura y contar una historia tan personal tiene un gran mérito.

A pesar de que es un libro muy corto me parece que logra con el objetivo de transmitir un hermoso mensaje. 

Me encanta la notable dedicación al proyecto, el arte, la edición y lo bien que ha logrado el difícil proceso de auto publicarse.

Después de encontrarme con “Quería salvar al mundo y me terminó salvando a mí” tengo claro que como dice la autora, los libros llegan a tu vida con mensajes para impulsarte a crecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.