6 mar 2018

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins





Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 399

Trilogía:
 -#1 Un beso en París
 -#2 Lola y el chico de al lado
 -#3 Isla and the happily ever after





Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.






Lola es una chica un tanto extravagante, le encanta vestirse de forma divertida, con colores llamativos y con una peluca azul que la hace resaltar. Vive con sus padres quiénes cuidan de ella después de que su madre no pudiera hacerlo más, y aunque pareciera que son un poco estrictos con ella se llevan de maravilla.

Lola trabaja en un cine y tiene por amigos y compañeros de trabajo a Anna y St Clair (sí, los protagonistas de ‘Un beso en París’) quiénes la acompañaran en esta aventura de reencontrarse con el chico de a lado… Cricket Bell, su antiguo amigo y amor platónico de la infancia.
Lola, deberá admitir que no ha superado del todo lo que sentía por Cricket, y que al regresar éste a llegado a poner en duda lo que siente por su actual novio.
A través de las más de 400 paginas descubriremos por qué Lola aparenta odiar Cricket, qué tiene de especial éste tímido chico, pero sobre todo entenderemos quién es realmente la verdadera Lola.

 Una vez más Stephanie Perkins nos conquista con una historia sencilla y fresca pero sumamente adictiva que logra atraparnos desde sus primera paginas.

Si bien, los personajes al principio no lograban enamorarme al paso de las paginas me han encantado.

Aunque la historia ha sido bastante divertida, también tiene toques más realistas que la hacen casi perfecta.


¡Me encanto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.