9 mar 2018

Hasta que la muerte los junto - Jonathan Tropper






Autor: Jonathan Tropper
Editorial: Punto de Lectura
# de Páginas: 425
Año: 2014
ISBN: 9786071134301




Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el Shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúna tras muchos años. A lo largo de esa semana resurgirán rencores, se revelarán secretos y se despertarán viejas pasiones.




Cuando este libro llegó al catálogo de Punto de Lectura no estaba muy segura de sumarlo a mi estantería, pero al enterarme de que existía una adaptación me convencí por completo.

Al principio me costó un poco de trabajo tomar el hilo de la historia, ya que es un poco intenso, pero al paso de las paginas el autor hace uso de flashbacks para entrelazar los hechos que llevaron al protagonista (Judd) a ese punto en su vida.

El drama de “Hasta que la muerte los junto” se basa en las personalidades tan diferentes de esta familia tan numerosa y como las peleas, las diferencias y los secretos muchas veces son superados por el amor, la comprensión y el perdón entre padres y hermanos.

Los personajes a lo largo del libro evolucionan, mostrándose muy humanos e imperfectos, acercándose mucho a la realidad.

Sebo decir que he disfrutado demasiado de mi lectura, si tú al igual que yo gozas de lecturas maduras y un tanto realistas, está podría ser una buena opción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.