26 feb 2018

Persona normal - Benito Taibo




Autor: Benito Taibo
Editorial: Destino
Año: 2014
# de Páginas: 196
ISBN: 9786070615082




Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos... 
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?



Sebastián ha perdido a sus padres, ha quedado huérfano, y por esta razón debe ir a vivir con su tío Paco  quién es todo menos una ‘persona normal’. El tío Paco es un ser sumamente pelicular que ha decidido vivir su vida plenamente, ha descubierto que el ideal de la familia (esposa e hijos) no es para él, disfruta de la música, de la comida, pero sobre todo de los libros, así es como en ellos encuentra la guía perfecta para criar sentimentalmente a Sebastián.

La nueva vida de Sebastián se convierte en una gran aventura, para cada situación el tío Paco tendrá el libro ideal que los llevará a encontrar las respuestas correctas, aprenderá a vivir, a tomar mejores decisiones, a soñar pero sobre todo a no conformarse con ser una “persona normal”.

La fantástica prosa de Benito Taibo, nos llevará por una montaña rusa de emociones. Sin duda, esta hermosa historia en más de una ocasión te hará pensar, reír, llorar y soñar.

No encuentro palabras para expresar todo lo que este libro me ha hecho sentir, solo puedo decirles que todo el mundo debería darle una oportunidad y tenerlo en su estantería.


1 comentario:

  1. Me gusto el libro pero no sé... leí primero el libro Donde habitan los ángeles y no pude evitar comprar y pues... si quiero leer más del autor
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.