20 feb 2015

Los Aeropuertos - Jairo Buitrago





Autor: Jairo Buitrago
Ilustrador: Juan Mayorga
Editorial: Castillo
ISBN: 9786075167084
Año: 2014
# De Pág.: 44




Un viajero solitario llega al aeropuerto al amanecer. La ciudad es sólo una escala en su tránsito hacia otro lugar; el hombre debe esperar todo el día antes de su siguiente vuelo, y decide dar un paseo para entretenerse. Tras visitar diversos lugares, encuentra un albergue para animales donde conoce a Lost, una perrita sin hogar. Juntos recorren la ciudad y juegan en el parque hasta que llega la hora de que el hombre se marche; por fortuna, el encuentro los ha cambiado a ambos: el viajero emprende el vuelo con la satisfacción de haber encontrado una amistad, y Lost es adoptada por una niña que fue testigo de sus andanzas por la ciudad.






'Los aeropuertos' es una fabulosa historia sobre la soledad (a pesar de estar rodeado de personas), la felicidad y los pequeños detalles que pueden hacerte el día.

La maravillosa pluma de Jairo Buitrago y las hermosas ilustraciones de Juan Mayorga hacen de este libro; un maravillosos viaje, en donde sin imaginarlo las historias se entrelazan y los finales resultan felices. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, se nota que es un poquillo para niños, me gustaría obtenerlo para mi bebe jeje, y bueno, sin duda la sinopsis cuenta casi todo jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llaman la atención las ilustraciones, el cuento por la extensión es que no mucho.
    Un beso nena!!!

    ResponderEliminar
  3. owww muy tierna, pensando con que tiene tragedias, pero el final es feliz, me gustan los finales felices : )

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.