8 ene 2015

Blade, Jugando al Muerto - Tim Bowler

Resultado de imagen para blade jugando al muerto



Trilogía Blade (#1 de 3)
Editorial: Océano
ISBN: 9786074001860
# De Pág.: 95



Experto en ganarse la vida a la mala, sabe robar carteras sin ser detectado, encontrar casas vacías para pasar la noche, y puede oler un problema a kilómetros de distancia. Pero su capacidad más aterradora está en el manejo del cuchillo. De ahí su apodo. Incluso él mismo tiene miedo de su propia habilidad, y procura alejarse de ellos siempre que puede. Solo que no siempre puede.


“No me gustan las preguntas. Tienen que ver con decisiones, y decidir es un verdadero dolor de cabeza. Me gustan las certezas. Hay que hacer esto, hay que hacer lo otro, sin que haya lugar para dudar, lo acuchillo de muerte, o lo dejo vivir. Hay que saber lo que uno tiene que hacer. Eso es una certeza.”

La primera vez que leí un libro de esta colección, me pareció de lo más feo (edición) pero como ya he dicho antes: no debemos juzgar a un libro por su portada y afortunadamente solo las ediciones son horribles y El lado oscuro me ha sorprendido gratamente, y que los títulos que he tenido la oportunidad de leer simplemente me han encantado.

La historia de Blade (aunque no sabemos su verdadero nombre) esta llena de misterios, es un chico que viven en la calle y sobrevive robando. Pero un día su pasado regresa a buscarlo y deberá huir, pero en el camino se topa con dos niñas que le complicaran aún más sus planes.

(Y… no les diré mas para evitar lanzar un spoiler, porque como verán el libro es muy cortito) y aunque cada página está llena de acción sin duda te quedaras con ganas de más.

Definitivamente continuare con las siguientes entregas y muy pronto les contare más.

“Ya te diré que la vida es una serie de golpes, de revés. El problema es que solo cuando tienes el control puedes dar la cara a los golpes y a los reveses. El resto del tiempo es una miseria y hay que dejarse arrastrar.”



4 comentarios:

  1. me pasa igual las portadas ni como ayudarles D: pero si he visto muy buenos comentarios sobre estos libros y son algunos de los que busco

    ResponderEliminar
  2. Añññ uno más a mi lista, me ha interesado bastante el libro y el titulo es como muy emblemático (creo que así se dice) :v

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo solo tengo parte de los libros de Antonio Malpica, pero así como dices luce muy padre esta saga o trilogía. Me los conseguiré, aunque es una lástima que tenga poquitas páginas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. OMG! Desde del primer renglón dije: este es para mí! Así que muuuuuchas gracias por la reseña, ese personaje me recordó a Day, de Legend, creo que me enamoraré!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.