2 oct 2014

N.A.L #14 Septiembre 2014



SUMA DE LETRAS


El Nadador – Joakim Zander
NOS4A2 (Nosferatu) – Joe Hill



PUNTO DE LECTURA


El Jardin Olvidado – Kate Morton
Hasta que la Muerte los Junto – Jonathan Tropper
El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg



PRESTAMO


Desnuda – Raine Miller



OBSEQUIO


GRACIAS a la ilustradora Ericka Martínez por estas hermosas postales de su autoría.



EDICIONES CASTILLO


Mina – David Almond
La niña, el corazón y la casa – María Teresa Anduetto




5 comentarios:

  1. Este mes conseguí muy poco, solo El nadador (que tú también muestras) y ya, fue todo, la verdad es que ha sido muy poco pero no he tenido recursos para comprar más. Espero tener la oportunidad de leer esos dos de Castillo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el tamaño del libro de Joe casi me da un infarto... puedes estar feliz porque me compré mi librito de Mina :3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Estaré esperando tus reseñas de El Nadador y NOS4A2 :D
    El club de los corazones solitarios le tengo mucha curiosidad, de el también espero reseña pero definitivamente está en mi lista de compras futuras.

    Este mes podría decir que me fue bien, no suelo acumular libros. Me he conseguido Mensajero de corazones rotos, Saeculum, y El pasado es un extraño país. He escuchado buenas cosas de los tres asi que estoy ansiosa por empezarlos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. uff, yo soy pobre, lo único que compre fue Rogue Island :(

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de Joe Hill - NOS4A2
    Y el club de los corazones es que le tengo curiosidad
    Mina, le tengo curiosidad.
    La niña, el corazón y la casa leí algunas reseñas y me llamó mucho la atención

    Como ando pobre, pues fueron un par de ebook (Decidiste tarde y Lola, mamá en apuros), Loba de Veronica Murguía y me regalaron Llamadas de Amsterdam de Juan Villoro

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.