18 oct 2014

Fangirl (Novedad de Octubre Editorial Alfaguara)


Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.
Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snowdesde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?
Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro sin los generadores de cambios


6 comentarios:

  1. Creo que esa reseña me recuerda un poco a mi en algunas mini-fases seguidas que tengo de estar cambiando de papel. Bloguera a fiestera y a bloguera, de nuevo. Espero con ansias leer este libro en español.

    ResponderEliminar
  2. Eleanor y Park no me gusto pero me encanta esa portada asi que espero poder darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Grrrrrrr.

    Es lo único que diré xD

    Yo deseaba un montón ese libro :(

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sé que muchos estaban muy felices por este libro, pues ni conozco a la autora, ni em llama mucho la atención la sinopsis, vaya creo que hoy la traigo con las portadas que esta la veo muyyyy, infantil, así que a menos que lea cosas buenas, lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente veo mucha publicidad de este libro, al principio no me llamaba mucho la atención pero luego de darle un vistazo por segunda vez creo que podría llegar a darle una oportunidad, parece entretenido. Además, la portada me parece muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. La espera termino .espero adquirirlo pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.