19 sept 2014

Novedades de Septiembre PRH


Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, quien desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar...
Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder capaz de cambiar el curso de la 







 En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial... Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo.







Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. Él demanda control y prefiere a las mujeres pasivas, algunas de las cuales ha compartido con Jace. Pero éste hacomenzado una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir; al igual que Gabe, quien ahora está con una mujer que le da todo lo que desea. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos: Ash nunca imaginó que la mujer que renegara de él sería la que lo llevaría al límite de su deseo.







Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.
Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y 









 La doctora en arqueología Geary Kafieri está a punto de dar con el misterio arqueológico más grande de todos: la Atlántida. Pero los problemas le llueven por todos lados: la financiación corre peligro, los permisos de excavación requeridos le son negados y sufre de unos terribles dolores de cabeza que la dejan postrada en cama. Ahí se encontrará con un hombre misterioso e increíblemente atractivo, quien hará realidad sus deseos más íntimos. Lo que Geary no sabe es que su vida está a punto de cambiar, porque aquel hombre misterioso ha hecho un trato con Hades: dos semanas en el mundo a cambio del alma de Geary.









                                  





5 comentarios:

  1. Quiero todos!! pero sin duda me arrogaría (?) por los de Stephen King y el de Kenyon :)
    Me llama el de Lauren Kate pero no se... tiene portada bonita, creo que todas la tienen esta vez, pero por ahora mi prioridad serán los 3 libros
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. uuu yo quiero la última lagrima :DDDD

    ResponderEliminar
  3. La última lágrima parece interesante. Y la portada de La doncella de la sal me parece super bonita su ilustración :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría algún día leer a King pero con eso de que escribe enciclopedias y no libros pffff xD me la pienso y mucho, obvio no es que me dé miedo, no, no nunca.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.