2 ene 2014

Sorprendida - Raine Miller






Saga: El Affaire Blackstone (#3 de 4)
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071128317
Año: 2013
Páginas: 520
Precio: $249.00




Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero, ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?





Reseña en Colaboración con Kym

Después de dos libros bastante predecibles como 'Desnuda
' y 'Todo o Nada'; Raine Miller, por fin logro conquistarme con 'Sorprendida'.

En este libro se nota una gran mejoría; como en la narración,  esta vez desde la perspectiva de Ethan y Brynne, algo que desde mi punto de vista era necesario por algunas situaciones en la historia.

Por otra parte, enterarme de el 'pasado' de Ethan no me caso grandes emociones. No sé!... Quizá sea asunto de la traducción o cosa de Miller.


A pesar de que ya me imaginaba como terminaría la historia y no llevarme grandes sorpresas con el final, espero que la Editorial nos traga a México el cuarto libro y por qué no?, también los spin-off de los que tanto se comenta en Goodreads.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.