20 ene 2014

Solo es un Rumor - Ali Cronin




Saga: Girl Heart Boy (#2 de 6)
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071126269
Año: 2013
# de Pág.: 300
Precio: $229.00




Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras.
Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero sinceramente a Ashley nunca le ha preocupado su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashely tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí

Solo es un rumor




"No soy partidaria de la exposición total; así, cuando las cosas se tuercen, puedes fingir que.nunca te importó gran cosa"

En 'Solo es un rumor' (segunda entrega de la saga Girl Hear Boy) podemos conocer un poco más sobre Ashley; la chica 'fiestera', liberal y algo 'fácil', que dice saber lo que quiere pero que a la vez actúa impulsivamente sin pensar en las consecuencias; su comportamiento la lleva a enfrentarse a las criticas de la gente mientras se enamora de Dylan un chico que al parecer poco tiene que ver con ella y que la llevará a reflexionar sobre sus actos.

Sí bien; fui de las pocas personas que pensó que el primer libro no eran tan malo, en esta ocasión siento que la historia esta muy forzada a dar un mensaje positivo.

"Una de las cosas más patéticas de hacerse mayor es darse cuenta de que la vida es un asco..."

Los personajes del primer libro aparecen (aunque no aportan nada relevante) para complementar la historia de Ashley. Lo mismo pasa con Dylan, se supone que es uno de los personajes principales (la historia gira en torno a él) y su aparición resulta practicante nula, al igual que el romance.

Si bien; el tema chicos-chicas enamorados decayó con 'Solo es un rumor', la saga promete un rato de entretenimiento (sin esperar demasiado).





2 comentarios:

  1. Pues en vista de que no se ve muy "apetitoso" xD mejor no gasto mis defectuosos ojos en ese libro xP

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. Solo lo lei x como ashly lo narra es muy atrevida y sinsera, concuerdo con el final esta muy forsado

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.