Autor: Kirsty McKay
Editorial: Océano Travesia
Año 2012
No. de pág.: 253
Bobby piensa que puede divertirse en grande durante su viaje escolar. Sin embargo en Escocia acaba de caer la peor tormenta de nieve de su historia, y parece que el autobús en el que viajan esta destinado a quedar atrapado en la Era del hielo para siempre.
¿Podrían empeorar las cosas? Cuando sus compañeros de clase comienzan a morir inexplicablemente, Bobby descubre que sí,... Pero lo peor acontece después cuando los muertos reviven y están verdaderamente hambrientos.
La primera vez que vi este libro, la verdad me pareció horrible (por su portada) y no me llamo para nada, pero cuando lo gane en un sorteo del blog The Itzel Library no dude en darle una oportunidad.
Afortunadamente no me arrepiento, ya que me ha encantado (bien dicen que no debes juzgar a un libro por su portada).
El ritmo es tan ágil que cuando lo notas ya te encuentras cerca del fin, me encanto que la problemática se planteara desde el primer capitulo y que no decayera en ningún momento.
Los personajes simplemente me han encantado. Bobby me pareció una buena protagonista, con Alicia me divertí y a Smitty simplemente lo ame.
El final, a pesar de ser un tanto predecible me gusto mucho. Un libro altamente recomendable si disfrutas de los zombis, definitivamente continuare con otros títulos de la colección ya que me he llevado grandes sorpresas.
Tienes razón la portada es hooorrrriiibbbbllleee, pero ya leyendo lo que dices (y eso que de zombies no se nada) me llama la atención, así que me lo apunto para después, un beso!!!
ResponderEliminar