5 oct 2013

Las Tejedoras de Destinos - Gennifer Albin





Saga: Crewel World #1 de 3
ISBN: 9786071126825
Autor: Genifer Albin 
Editorial: Alfaguara
Paginas: 249
Precio: $249.00 





INÚTIL. TORPE. 
Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. 
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación esta buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riquezas y belleza eterna, pero también sera la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no esta dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atados su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quien confiar, a quién vigilar... y a quién amar. 





Cuando Tejedoras de Destinos llego a mis manos no pude resistirme a su hermosa portada; pero al paso de las paginas la historia me atrapo con esa idea tan original de un mundo “tejido a la perfección” (Arras), bien estructurado, poco tolerante y con chicas hilanderas que hacen posible este lugar.

Un mundo perfectamente bien ambientado, aunque algo complejo que en un principio es un tanto abrumador y difícil de asimilar por la cantidad de información sobre la estructura de Arras que resulta excesiva y bastante introductoria.

"Mientras duermo borro y reconstruyo el mundo y por la mañana trato de recordar como reconstruirme a mis misma"...

En cuanto a los personajes; definitivamente ame a Jost y me parece que nos dará grandes sorpresas en los siguientes libros y, a pesar de que Adelice me parece una buena protagonista pro su actitud caprichosa, arrogante y soberbia no me ha encantado.

Y aunque obviamente el romance y los triángulos amorosos no podían faltar, me encanto que fuera tan sutil que para nada resulta empalagoso o exagerado.

Sin duda; este es un buen comienzo de trilogía y con un final tan inesperado muero por leer Entre Dos Mundos.

"Debes tomar decisiones complicadas, Adelice antes de poder seguir adelante. Las decisiones son necesarias" 






2 comentarios:

  1. Hace mucho que tengo ganas de leer este libro, ojalá pueda hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la reseña. La verdad es que al libro le tengo ganas hace tiempo, desde que lo vi publicado en inglés, creo que promete mucho.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.