20 sept 2013

Una Oscura Obsesión - Kenneth Oppel


Resultado de imagen para una oscura obsesion




Saga: El Aprendizaje de Víctor Frankenstein (#1 de 3)
ISBN: 9786071126283
Autor: Kenneth Oppel 
Editorial: Alfaguara 
Año: 2013
Paginas: 338
Precio: $249.00





Hay una 
pasión
en él
que me 
aterra...





"Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones"


Otro libro que estaba en mi lista de deseos desde que lo vi por primera vez en blogs españoles, y GRACIAS a la Editorial Alfagura hoy lo tengo en mis manitas.

Lamentablemente no todo es perfecto y este libro no es la excepción y es que me quedo debiendo; porque a pesar de la bonita edición, la trama es un poco lenta y los elementos como la acción y el suspenso no fueron bien aprovechados, por momentos la historia caía haciéndose muy aburrida. 

"...es bueno no olvidar nuestros antiguos errores"

Definitivamente me hubiera gustado conocer mas aventuras de los hermanos Frankenstein.

Lo que si me ha gustado es conocer la historia desde el punto de vista de Víctor (el inicio de su obsesión). Otro punto a favor es la ambientación,logras transportarte a la historia. 

En cuanto a los personajes me gusta que el protagonista tenga un hermano gemelo idéntico porque a pesar de eso Konrad y Víctor son muy diferentes; mientas el primero es mucho más seguro, serio y centrado, Víctor es impulsivo, caprichoso y por momentos infantil. Aunque los personajes esta bien definidos ni logre empalizar con ninguno.

Como era de esperar existe un triángulo amoroso Konrad-Elizabeth-Víctor bien desarrollado, sin embargo me quede con ganas de saber que sucederá después de... (tienen que leerlo)

El final logro convencerme y dejarme con ganas de la segunda parte de la trilogía.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.