26 abr 2013

Cara . Las Chicas Fantasmas son Verdes - Ralf Leuther






ISBN: 9786071124593
Autor: Ralf Leuther
Editorial: Alfaguara
Año: 2013
Precio: $229.00



¡MI MEJOR AMIGA ES UN FANTASMA!
Jonathan se acaba de mudar de casa. Al principio la idea no le hace mucha gracias, pero es que no se imagina la sorpresa que allí lo espera... En los sótanos de su nuevo edificio vive Cara, ¡una chica fantasma! 
En un primer momento Cara lo asusta un poco, luego le parece un fastidio, pero cuando se hacen amigos...
¡resulta ser la amiga mas increíble del mundo! 
Claro que tener una amiga fantasma supone estar dispuesto a meterse en un montón de líos...





Cara; es un libro que encanta, no importa si tienes 3 o 275 años. Sin duda; una historia sencilla pero divertida y entretenida.  

A los personajes simplemente los adoras, en especial a los fantasmas (Cara y su tío) que son muy divertidos, obviamente también encontramos a los "malos" de la historia y a su protagonista (Jonathan) que a pesar de ser un niño solitario es muy divertido y sobre todo un buen amigo.

La edición es muy bonita; un libro muy cortito y lleno de pequeñas ilustraciones en sus paginas, brillo en su portada y unas calcomanías fluorescentes de los personajes, que a los niños les encantará.

No puedo decir mucho sin lanzar un spoiler, pero definitivamente vale la pena leerlo y compartirlo con los pequeños de casa. (Obsequio perfecto para este 30 de Abril. Yo lo he leído con mis sobrinitas y les ha encantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.