31 dic 2012

El Diablo Viste de Prada - Lauren Weisberger






ISBN: 8401378699
Autor: Lauren Weisberger
Editorial: Planeta
Año: 2004
No. de pág.: 400
Precio: $299.00




La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños. Es el trabajo con el que  soñaba al salir de la universidad? Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse afortunada? Si, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina mas glamorosa de Nueva York.  Ella adicta a la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores le temen. Todos, sin excepción la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blanhnil y siempre luce un pañuelo blanco Hermes.



 A pesar de que el género chick – lit desde hace algunos años ha sido un boom a nivel mundial; en México poco se habla sobre él, pero en lo personal a mí me encanta y lo disfruto bastante.

Sobre todo este libro que es uno de mis consentidos al igual que su adaptación (El Diablo viste a la Moda) y, aunque ninguno de los dos me ha decepcionado, definitivamente me quedo con el libro.

La historia simplemente me fascino ya  que es mucho más divertida, ligera, entretenida y real.

El estilo de la autora me ha encantado porque te atrapa desde las primeras páginas haciéndote parte de la historia.

Todos los personajes aportan toques especiales a la y, mis favoritos sin duda son Emily, Andrea (por ser una chica divertida, humana y muy enfocada a sus objetivos) y sobre todo Miranda (la malvada y desagradable jefa que terminas amando).

Ignoro si ya se encuentra disponible “La Venganza Viste de Prada: EL Diablo ha Vuelto” continuación de este best seller pero si llegara a mis manos definitivamente lo leería.