21 nov 2012

La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu

Resultado de imagen para la mecanica del corazon





ISBN: 9786074298253
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Año: 2010
No. de pág.: 174
Perfil: $190.00



Imagina la noche mas fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitara remplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. 




Cuando vi este libro, lo primero que llamo mi atención fue su hermosa portada; pero al paso de las paginas me he encontrado con una historia tan original que me ha sorprendido más de lo que esperaba.


La narrativa del autor, es tan peculiar (aunque algo extraña) que te engancha desde las primeras paginas. 


Los personajes me han gustado mucho, sobre todo por lo reales, bizarros e imperfectos que resultan.


Y aunque la historia de amor es muy bonita, no me ha gustado que él protagonista se haya enamorado tan pequeño.

Por momentos me preocupaba como el autor cerraría la historia en y tan pocas páginas, pero me encanto como ningún detalle queda en al aire y cada personaje tiene su final.

Y aunque la historia me pareció un poco infantil, la he disfrutado mucho más de lo que imaginaba, pero como no todo en la vida es perfecto debo darle una calificación baja, ya que me ha costado un poco terminar con mi lectura.