5 jun 2020

El anónimo - Natasha Preston






Autor: Natasha Preston 
Editorial: Planeta
Sello: Crossbooks
Año: 2019
Páginas: 296
ISBN: 9788408204329




Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto?
Parecía una tontería por la que no merecía preocuparse. 
Ese fue el primer error. 
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.








Dos años después del terrible accidente en el que murieron sus padres, la vida de Lylah comienza a cobrar sentido, por fin ha logrado controlar sus ataques de ansiedad, ya no depende de los cuidados de su hermano Riley, la universidad va bien y tiene un grupo de roomies con los que se divierte y siempre puede contar, además esta profundamente enamorada de su amigo Chace. 

Al parecer todo marcha muy bien; hasta que una noche reciben una perturbadora nota y uno de ellos desaparece. 

Todos están en peligro, la policía es incapaz de hallar al sospechoso y el tiempo se agota antes de que el asesino llegue a su objetivo... Lylah. 




La primera vez que leí a Natasha Preston (El Sótano) quede más que enganchada, y es que la autora tiene la capacidad de lograr que el lector experimente el miedo, angustia e incertidumbre que sus personajes viven. 

En poco tiempo Natasha Preston se ha convertido en una de las autoras más importantes en el thriller juvenil, sus historias son realmente adictivas y llenas de todos esos elementos que los amantes del género adoramos. Y El Anónimo no es la excepción, en esta nueva novela la autora apuesta por una historia macabra, sangrienta y llena de interrogantes que mantendrán al lector al filo de su asiento en más de una ocasión. 




La ambientación es perfecta y transporta al lector a esos escenarios tal como en una película o serie de tv. 

Con un final abierto y que te deja con ganas de más, El Anónimo es una excelente opción para pasar una tarde de misterio. 


1 comentario:

  1. Hola!!
    Todavia no he leído nada de la autora pero la tengo muy pendiente, espero leer algo suyo pronto aunque el thriller no es lo mismo jajajja
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.