29 nov. 2017

El Sótano - Natasha Preston







Título: “El sótano”
Titulo original:The cellar
Autor:Natasha Preston
Editorial: Sélector  
Gracias  por el ejemplar para reseña 
Páginas: 192



Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando…
—¿Lily? 
Mi estómago se contrajo de miedo. 
¿Se había estado escondiendo entre los árboles? 
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso 
hacia atrás—. Yo no soy Lily. 
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando 
en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo 
Summer —¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser 
tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía 
mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca para callarme. 
Voy a morir. Va a asesinarme.




Summer se siente sobre protegida por sus padres, hermano y novio, después de una noche de fiesta se dará cuenta que debió hacer caso a todas sus advertencias.

Esa noche Summer es secuestrada por Trébol y llevada a un sótano para convivir (según Trébol con su nueva familia) con otras ‘flores’ es decir, chicas también privadas de su libertad: Violeta, Rosa y Amapola.

En ese lugar Summer debe luchar por no darse por vencida y para no perder su identidad y convertirse en ‘Lily’.

A pesar de que el sótano es un lugar ‘cómodo’ y ‘tranquilo’ los chicos vivirán un infierno al presenciar y ser víctimas de abusos por parte de Trébol.

Trébol es un sociopata que sueña con tener una ‘familia feliz y perfecta’ a toda costa, aunque para conseguirlo deba quitar de en medio a quien se oponga.



La genialidad de ‘The room’ y lo escalofriante de ‘Flores cortadas’ se mezclan en esta increíble historia de Natasha Preston.

Preston ha creado una historia sorprendente que mantiene al lector al filo del asiento desde la primera página, una excelente trama, con una perfecta dosis de drama y suspence que hacen de ‘El sótano’ un libro imperdible.

Los personajes y situaciones son tan reales que logran que el lector crea totalmente la historia. Aunque dejo confesar que me hubiese gustado saber más a fondo sobre la relación de Trébol con su madre, aún así he quedado bastante satisfecha con mi lectura, sobre todo por que la autora (por primera vez, en comparación con otros thrillers que he leído) le ha dado un cierre a la historia, dejándonos nos solo con ganas de más, si no también agradecidos por no dejarnos con tantas preguntas al aire.

Definitivamente algo a destacar y que amé ha sido la bella edición que Selector ha lanzado. Me encantó que se esmeren tanto en crear ediciones hermosas y de calidad.

‘El sótano’ un libro ideal para los amantes del thriller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!