8 dic. 2019

La Bruja de Near - Victoria Schwab





Autora: Victoria Schwab
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Puck 
ISBN: 9788492918348
Año: 2019
Páginas: 320





LA BRUJA DE NEAR NO ES MÁS QUE UNA VIEJA HISTORIA QUE SE SUELE CONTAR PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS.

SI EL VIENTO TE LLAMA POR LA NOCHE, NO DEBES ESCUCHARLO.
EL VIENTO ESTÁ SOLO Y SIEMPRE BUSCA COMPAÑÍA.
NO HAY EXTRAÑOS EN EL PUEBLO DE NEAR.
Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño –un joven que parece esfumarse como el humo– aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto.
A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso.
Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.






Hace mucho tiempo en el páramo existió una poderosa bruja, capaz de manipular los elementos de la naturaleza a su antojo y de la que se decía era la culpable de las desapariciones de los niños de la aldea de Near.

Hoy, este solo es un viejo cuento que los pequeños de la aldea suelen escuchar antes de ir a la cama…

Hasta que un día, un extraño aparece en Near y los niños comienzan a desaparecer durante las noches.

Lexi ha escuchado estas historias a lo largo de su vida, sin embargo, está convencida que este extraño chico nada tiene que ver los con los hechos.

Lexi tendrá que descubrir si las viejas leyendas son reales, mientras intenta descifrar los secretos de este misterioso chico. 

Definitivamente Victoria Schwab ha sido una de mis autoras favoritas este 2019, descubrir su maravillosa pluma abrió la posibilidad de adentrarme más en el mundo de la fantasía.

“La bruja de Near” ha sido un libro que disfrute mucho más de lo que esperaba, y es que aunque hasta el momento es el segundo libro que he leído de la autora, es totalmente diferente, pero con ese estilo oscuro que la caracteriza y con el que ha cautivado a los lectores de diferentes edades.

Adentrarme en el mundo de Near ha sido toda una experiencia, y es que este cuenta con todos los elementos que disfruto como son el misterio, personajes oscuros y una trama adictiva.

Y aunque por momentos el ritmo me pareció un poco lento, en ningún momento pude despegarme de sus páginas.

Creo que el debut de Victoria Schwab resulta imperdible para todos los amantes de la fantasía.

¡100% recomendable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.