Ben Ripley es un chico de doce años que tiene una habilidad para las matemáticas extraordinaria, pero se aburre en clase; con algunas chicas le da vergüenza hablar y no es el mejor en la clase de deportes. Además demuestra un gran interés por llegar a ser un espía y constantemente visita la página de la CIA. Lo que él no sabe es que la CIA también tiene interés en él.
Después de un día rutinario en la escuela, al llegar a su casa se encuentra con un desconocido. Uno personaje con toda la pinta de ser un agente secreto. Alexander Hale es un enviado por la CIA. Trae para Ben un sobre con la carta aceptación a la Academia de Espionaje.
La prioridad del agente Alexander es llevar a Ben cuanto antes a la Academia para comenzar su formación. Su misión ya está asignada: descubrir al agente doble que se ha infiltrado en la escuela. Debe tener especial cuidado, como cualquier espía, de no morir en medio de la misión, Ésta es la gran oportunidad de Ben para demostrarle al mundo que puede ser el héroe del momento y no parecer el inocente de la clase por ser el nuevo en la Academia.
#EscuelaDeEspías
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.