9 may 2019

Un momento favorable de Madeleine L’Engle







Madeleine L’Engle creó la serie de libros El Quinteto del Tiempo que inició con Una arruga en el tiempo, una novela traducida a más de treinta idiomas y que ha vendido más de quince millones de ejemplares en todo el mundo. En Una arruga en el tiempo, los entrañables hermanos Meg y Charles Wallace Murry, junto a su amigo Calvin O’Keefe, tienen experiencias increíbles que profundizan en los misterios del hombre y del espacio, estos tres valientes niños estarán dispuestos a todo para lograr que el bien triunfe sobre la oscuridad. El Quinteto del Tiempo continúa con los libros Una grieta en el espacioUn planeta a la derivaUn torrente de aguas turbulentas y la novedad que presentamos ahora, Un momento favorable que presenta un final magistral a una de las series de fantasía juvenil más influyentes de todos los tiempos.




HOJEA EL LIBRO



Madeleine L'Engle  Gran Travesía
356 páginas 
 $ 295.00 MXN 
ISBN
: 9786075279503


Polly O’Kefelle va a pasar unos días con sus abuelos, pues desea tomar un respiro del ajetreado ambiente de su casa donde convive todos los días con sus seis hermanos: Charles, Sandy, Dennys, Peggy, Johnny y Rosy y con sus padres Calvin y Meg.

Sus abuelos Alex y Kate Murry tienen una granja que luce antigua y pacífica, sin embargo, Polly no imagina lo que está a punto de sentir, pues detrás de la tranquilidad que se respira, existen fuerzas místicas que merodean el área.
Pronto Polly se encuentra en un paisaje envuelto por relámpagos, neblina y una tierra temblorosa bajo su pies, también hay un grupo de jóvenes armados que se dirige a ella con rapidez. ¿Qué pasará con Polly en ese umbral del tiempo? Descúbrelo en este cierre magistral de El Quinteto del Tiempo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.