Hace diez años los robots vivían al servicio del Consejo Galáctico Unido. Luego llegaron los segadores y arrasaron con los planetas del CGU para luego desaparecer. Desde entonces las razas humanas se han dedicado a cazar y chatarrizar robots en las llamadas purgas. Un día en Dirishu 6, un planeta abandonado, despierta Tim-21, un robot de compañía poco común. Su repentina activación dispara una carrera de muchos frentes para encontrarlo, pues dentro de él está la clave para entender quiénes son los segadores y si han de volver para terminar lo que empezaron. Entre los que lo buscan está la capitana Tesla con el doctor Quon, que quieren llevarlo al CGU; Andy, el antiguo dueño de Tim-21, seguido por muchos chatarreros más, y el Hardwire, un grupo de robots rebeldes que buscan la libertad de todos los robots de la galaxia. Al final de Descender II. Luna mecánica Tesla y Quon se encontraban en manos del Hardwire, Andy con Taladror y la Reina Enmedio en una batalla en el planeta Sampson, mientras que Tim-21 lucha por su vida contra otro robot de compañía, Tim-22.
Descender III. Singularidades retoma los orígenes de los personajes secundarios de la serie: el origen de Tim-22, la relación de Andy con la Reina Enmedio, la oscura historia de Taladror y la tortuosa relación de Tesla con su padre. La clave para la salvación del CGU podría encontrarse en los detalles, pues no todo es lo que parece. ¿Qué misterios guardarán?
Tim 21 posee un códex similar a los robots alienígenas y ha tenido un sueño. Imposible, pues las máquinas no sueñan. ¿Qué otros misterios resguarda Tim 21?
Tim 21 posee un códex similar a los robots alienígenas y ha tenido un sueño. Imposible, pues las máquinas no sueñan. ¿Qué otros misterios resguarda Tim 21?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.