10 jun 2020

Cuidado. No mires atrás - Jennifer L. Armentrout







Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Maeva 
Páginas: 400 
ISBN: 9788415893288
Año: 2015




Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo y se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. 

Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y ademas para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. 

Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?








Hace cuatro días Sam y su mejor amiga Cassie desaparecieron; Sam ha sido encontrada caminando cerca de la reserva del pueblo pero no sabe lo que ha sucedido ni quien es, Sam ha perdido la memoria...

El tiempo corre para encontrar a Cassie con vida, pero al parecer alguien no está dispuesto a que Sam recupere la memoria. 

Mientras intenta rehacer su vida, se da cuenta que esta podría ser una nueva oportunidad para cambiar y dejar atrás a esa chica odiosa y mimada a la que más de uno temía.

La vida y el futuro de Sam dependen de que no recuerde lo sucedido esa noche. 

  


Desde que conocí la pluma de Jennifer L. Armentrout he tenido muy gratas experiencias, la autora tiene la capacidad de que el lector conecte con sus historias sin importar el género y es que ha demostrado que puede dominar el fantasy, el realismo y hasta el thriller. 

Cuidado, no mires atrás es el primer libro de Jennifer L. Armentrout dentro del género y sin duda creo que lo ha logrado a la perfección. 

La ambientación, las situaciones y el hilo de la historia logran que el lector se mantenga al filo de cada página. 

Me encanta la manera en como la autora te lleva de una teoría a otra, sospechando de todos los personajes para dar un giro repentino y cambiar todo de un momento a otro sin forzar la historia. 

Adoro que los autores se arriesguen y apuesten por algo diferente, pero que a la vez tenga ese toque que los caracteriza, como lo es el romance "bonito" de las parejas de Armentrout y es que en definitiva esa mujer sabe cómo hacernos suspirar aun en los peores momentos.

Con una historia adictiva, llena de misterio y suspense Jennifer L. Armentrout demuestra (una vez más) que es de las mejores autoras de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.