Páginas

18 oct. 2014

El León, La Bruja y El Armario (Las Crónicas de Narnia) - C.S. Lewis














Autor: C. S. Lewis
Editorial: Destino
ISBN: 9788408057031
Paginas: 234












 Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca (Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.











Como parte de un reto para este año me propuse leer la saga de Las Cronicas de Narnia ya que hace algún tiempo termine abandonado los libros, porque (honestamente) me aburrí en demasía.

Quizá no estaba preparada o en su momento C.S Lewis no logro atraparme con la magia de Narnia. El caso es que ahora he logrado apreciar el maravilloso mundo creado por el autor.

El León, la bruja y el armario, es una historia fantástica, llena de seres maravillosos, aventura y situaciones en donde la fantasía y la realidad se mezclan.

La narrativa y ambientación simplemente son exquisitas y te mantendrán enganchado de principio a fin.

Esta es una historia imperdible que no debe faltar en tu estantería.











* Desafíos 2014 *

6 comentarios:

  1. Aunque sólo he visto la película, aún no recurro a leer el libro. Pero igualmente, tomo la opinión de los demás y espero pronto comenzarlo. He escuchado que la adaptación no ha sido lo suficientemente buena (para lo que a mi me encantó), así que fácil me están diciendo que el libro es por mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. No llegue a ver las peliculqs mas que pedazos y me encantaria leer el libro aunque tambien siento qie es un libro especial que debe de leerse en el momento adecuado

    ResponderEliminar
  3. Mi primo tiene una edición en la que vienen toda la colección de Narnia en un solo tomo, cuando era más chica me escabullí en su mochila y lo saqué jaja comencé con esta historia y la adoré! Disfruté cada página, aunque el encanto no me duró mucho ya que tuve que devolvérselo porque ya se iba a su casa. Después de eso me vi la película, pero siempre me quedé con ganas de terminar el libro y continuar con los demás. Algún día Dahari, algún día.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti, esos momentos en los que no se te antojan o no obtienes esa esencia que te cautiva de un libro, pero llega un momento en que estás inspirada emocionalmente y cómo los disfrutas :3

    ResponderEliminar
  5. Híjole la peli me dejó con tan mal sabor de boca que sinceramente le pienso para tomar el libro caray, por qué seré así yo xD

    ResponderEliminar
  6. este libro lo leí hace tanto tiempo que ni me acuerdo si me gusto jajaja memoria de pulga con teflón, la peli me gustó a secas, quizá creo que es momento de buscar ese tiempo para darle la oportunidad de leerlos nuevamente (leí creo que los 3 primeros, y ya ni me acuerdo cuantos son en total)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!