Malin ha vivido los últimos años demostrándole a sus padres que puede llegar lejos, escondiendo su mayor secreto y comprobando que, como familia, no necesitaban de nadie más. Malin irá a una universidad donde es el momento perfecto para reinventarse, estar rodeada de actividades, el ajetreo de la vida estudiantil y seguramente de personas que tenga que llamar amigos. El único consejo que le da su padre es que finja ser normal.
Lo que sorprende a Malin es lo fácil que esto le resulta entre el nuevo grupo. Al cabo de unos meses puede entender a cada uno y sabe cómo interactuar con ellos. Sólo debe observar y fingir. Sólo John es el único que parece ser una verdadera amenaza, pues es mordaz y determinado a conseguir lo que quiera, a costa de quien sea, incluyendo su novia, Ruby, o su propio primo, Max, que también forman parte del grupo de Malin.
Huir del pasado: fingir. Así es como el resto de la elite que rodea a Malin cuenta con sus propios secretos. Ninguno comparado con el de ella. El pasado y presente se mezclan de formas abrumadoras. Cada secreto desencadena recuerdos con un trasfondo de generaciones previas a Malin, esto ha afectado por completo a su familia y lo hará con certeza en su grupo de amigos. Cada uno de los personajes verá la manera de sobrevivir a la universidad pero Malin lo ha hecho con su realidad desde que era una niña.
Cuéntamelo todo es una novela de intriga juvenil, al más claro estilo de la serie Riverdale o libros como Éramos mentirosos, donde pretender ser alguien normal puede esconder una verdad difícil de asimilar.
|
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.