Páginas

18 feb 2013

Hado - Amanda Hocking






Saga: Lazos de Sangre (#2 de 5)
ISBN: 9786070709463
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Año: 2012
Precio: $198.00



La ausencia de Peter ha creado un nexo más estrecho entre Alice y Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Solo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Mí lo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos.
A partir de ahora nada será como antes.



Después de que Instinto (primera parte de la saga) me sorprendiera gustándome más de lo que esperaba, Hado me ha dejado con un gran sabor de boca.

Desde las primeras páginas las sorpresas no se han esperar; y, aunque la primera mitad resulta un tanto predecible y sin acción, la autora me ha sorprendido aun más y es que el estilo de Amanda es tan ligero y sencillo que cuando lo notas estas por terminar el libro, y aunque también es notable su inexperiencia todos los elementos han sido muy bien aprovechados.

En los personajes se nota una gran evolución y aunque algunos como: Ezra, Peter o Mae no han logrado cautivarme tanto como Milo, la aparición de nuevos elementos sin duda, aportan a la historia un toque de misterio.

En cuanto a nuestros protagonistas (Jack y Alice), si bien su relación es bastante buena cada vez me resulta más empalagosa y un tanto odiosa.

Afortunadamente el ritmo y la ambientación son tan buenos que logra compensar cualquier detalle

Con un final esperado pero diferente, Hado es un libro para aquellos que disfrutan de las historias de vampiros diferentes.


1 comentario:

  1. fijate que le tengo muchas ganas a esta saga , pero primero tengo que terminar otras pendientes :P, es que e escuchado muy buenas criticas, jejeje pero pues aver que tal jojo, saludos nena n_n.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.