9 jun 2020

La Cabaña / La noche en que todo cambio - Natasha Preston






Autor: Natasha Preston
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books 
Año: 2019
Páginas: 352
ISBN: 9786070755484




Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita para olvidarse de sus preocupaciones. Pero tras una noche loca con sus amigos, despierta un escenario sangriento. Y sólo uno de ellos puede ser el asesino.








Después de un terrible accidente en el que dos de las mejores amigas del grupo murieron Mackenzie, Aaron, Courtney, Megan, Kyle, Josh y su hermano Blake deciden pasar un fin de semana en la cabaña de los hermanos cerca del lago.

El plan era simple, divertirse al máximo sin vigilancia, beber demasiado y tal vez arreglar algunas diferencias antes de ir a la universidad, pero todo cambia cuando la primera noche dos de ellos son asesinados, la puerta y las ventanas no fueron forzadas y nadie vio o escucho nada. 

Todos guardan terribles secretos que no están dispuestos a revelar. 

El asesino esta dentro del grupo, pero no puedes sospechar de tus mejores amigos ¿o si? 




En mi reseña anterior (El Anónimo - El Sótano) mencionaba lo mucho que me gustaban el estilo e historias de Natasha Preston, quizá es por ello que tenía altas expectativas con respecto a este libro, sin embargo desafortunadamente no fue lo que yo esperaba. 

En lo personal, adoro que los autores apuesten por todo al inicio de cada historia y que no se enreden en eternos conflictos. 

La cabaña / La noche en que todo cambió tiene una excelente idea original, ambientación, situaciones y desarrollo; sin embargo no logro convencerme ni sostenerse debido a su protagonista, y es que si bien necesitamos que nuestros personajes sean salvados odio profundamente cuando resultan tan bobos y exasperantes como Mackenzie y su insta love. 




Y es que por muchos momentos me pareció que las situaciones eran demasiado forzadas con el fin de que Mackenzie fuera incluida y eso sí que no me encanto, creo que cada uno de los secretos de los chicos tenían muchísimo más para dar. 

Si bien nunca he disfrutado de los finales tan abiertos, me gusta la posibilidad de imaginar más de un desenlace, sin embargo, en esta ocasión la autora con la intensión de rescatar el libro, vuelve a forzar un final que resulta por demás inverosímil.  

La cabaña un thriller forzado y mal desarrollado que pudo ser mejor explotado. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.