22 may 2020

Una Obsesión Perversa - V.E. Schwab





Autor: V.E. Schwab
Editoral: Ediciones Urano México
Sello: Puck
ISBN: 9788492918188
Páginas: 376
Año: 2019





Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?








Entre Victor y Eli existe una silenciosa rivalidad disfrazada de admiración y amistad. Ambos son brillantes, ambiciosos y los mejores alumnos de la carrera. 

Mientras cursan el último año, deciden llevar a la práctica un peligroso proyecto para su tesis; intentarán demostrar que una persona que "regresa" de la muerte tiene la posibilidad de desarrollar ExtraOrdinarias habilidades sobrenaturales, pero el experimento no resulta ser lo esperado y Víctor y Eli pasarán más de diez años intentando tomar venganza por los acontecimientos de aquella noche en el campus.

Acompañados por dos chicas con los poderes más asombrosos que han conocido, están a la caza y solo uno sobrevivirá.


Victoria Schwab sin duda es una de mis autoras de fantasía favoritas; con historias oscuras, personajes enigmáticos y complejos es capaz de retratar a la perfección el lado perverso de los seres. 

La pluma de la autora simplemente es adictiva y logra mantener al lector enganchado a la historia de principio a fin. 

Con tintes de ciencia ficción, una narración a diferentes tiempos y personajes perfectos, Una Obsesión Perversa es uno de los mejores libros de la autora y de mi top 5 del año. 

Y es que simplemente es increíble como está esta mujer logra superarse en cada historia. 

Fanatismo, obsesión, traición, vida y muerte en una sola obra. 

¡Simplemente imperdible! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.