24 may 2020

La música del corazón - Brittainy C. Cherry





Autor: Brittainy C. Cherry 
Editorial: Oceano México 
Sello: Principal de los Libros 
ISBN: 9788417333447
Páginas: 332
Año: 2019





Jasmine y Elliot llevan la música en la sangre. 
Están hechos el uno para el otro y sueñan con una vida juntos, pero el destino no tardará en sepáralos. Años después, cuando Jasmine regresa a su hogar, todo ha cambiado para la joven pareja. ¿Podrá su amor por la música unirlos una vez más? 








“Era mi polo opuesto. No estábamos hechos el uno para el otro, pero, cuando nos uníamos, creábamos algo precioso.”


Jasmine es la nueva chica popular del instituto, es linda, simpática y ama la música. El sueño de su madre es convertirla en una estrella del pop, sin embargo sus planes son muy diferentes. 

Elliot es un chico amable, tranquilo, introvertido (debido a una condición), que ama a su familia y que adora la música. 

Pareciera que son muy diferentes, pero desde el momento en que se conocieron sabían que estaban hechos el uno para el otro, entre ellos todo es perfecto… 

Pero muy pronto, se ven obligados a separarse.

Mientras intentan sobrevivir a la distancia, una noche el destino vuelve a separarlos. 

Años después, Jasmine decide regresar a ese lugar que considera su hogar y con las personas que nunca dejo de amar, sin embargo, Elliot ya no es el mismo chico dulce que ella recuerda, esa noche una parte de él murió para siempre. 

Elliot y Jasmine descubrirán si su amor y su pasión por la música son más fuertes que el dolor. 




“Yo estaba perdida y él era el mapa que me llevaba a casa”


Creo que cualquier cosa que pudiese escribir sobre este libro no será suficiente para expresar lo mucho que lo amé. 

Desde hace tiempo había escuchado muy buenas críticas sobre el trabajo de Brittainy C. Cherry, y aunque esta es la primera novela que leo, me declaro fan

Y es que con La música del corazón, me enamoró, me destrozo y literalmente me hizo llorar en más de una ocasión. 




La historia es muy dulce, tierna, llena de amor, pasión, dolor y drama. Simplemente lo tiene TODO. Y eso es lo que a mí me encanta de estas historias, aprecio demasiado que los autores les den el toque justo de esos elementos que amamos, sin romantizar o re victimizar a sus personajes/situaciones.

Definitivamente este no será el único libro de la autora que agregue a mi estantería este año. Pero por lo pronto, sí que estará dentro de mis mejores lecturas. 

Un libro hermoso sobre el amor, la familia, la amistad, el dolor, el hogar y las segundas oportunidades, que estoy segura todo el mundo amará. 

¡IMPERDIBLE! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.