10 ene 2020

Stranger Things: Archivos secretos de Will Byers





#StrangerThings

  Archivos secretos de Will Byers 



Matthew J. Gilbert
Océano Travesía
64 páginas | $ 265.00 MXN
ISBN: 9786075570228

oɹqıl lǝ ɐǝɾoɥ

¡Ultra secreto!
¡Ábrelo bajo tu propio riesgo!


La cadena de misteriosos hechos que se desataron en el pueblo de Hawkins tuvo como pieza central a Will Byers. Durante algún tiempo la policía lo dio por muerto pero su madre, hermano y amigos no descansaron hasta encontrarlo con vida. Una vez de vuelta, nada fue igual para Will, quien apenas podía creer lo sucedido, y las pesadillas no dejan de atormentarlo.

Recopilar todo tipo de información es importante para Will y en esta carpeta, emulando una clásica carpeta Trapper Keeper, podremos encontrar documentos exclusivos sobre exámenes médicos, recortes de periódicos, mensajes de sus amigos, historias de su personaje en Calabozos y Dragones, fotografías, dibujos y pensamientos que Will tiene a lo largo de las tres temporadas de la serie Stranger Things. Información que el gobierno ¡no quiere que veas!
 

#ArchivosSecretosWillByers



@OceanoMexico  ♦  @OceanoTravesia


Matthew J. Golbert es uno de los varios Matthew Gilbert. En serio, búscalo en Google. Hay como un trillón de ellos. En particular este Matthew Gilbert tiene la suerte de contar historias para vivir, Ha escrito libros con licencia para Stranger Things de Netflitx y Las Tortugas Ninja de Nickelodeon, y es coautor de la serie de libros Classroom 13, que ha sido incluida en la prestigiosa Lista Maestra del Premio Texas Bluebonnet 2018-2019. Antes de enfocarse en los libros de tiempo completo, Gilbert pasó cerca de una década trabajando para Nickelodeon, escribiendo de todo, desde guiones promocionales hasta tráileres de películas hasta dirigir la sala de guionistas de un diario y un programa de televisión en vivo del que seguramente nunca habrás oído. Un orgulloso nativo de Mateirie, Louisiana, Gilbert ahora llama a la ciudad de Nueva York su casa. 


M Á S    D E    S T R A N G E R    T H I N G S
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.