27 ene 2020

Recomendaciones de Enero 2020 - Editorial Océano México



EL CIELO DE FRANCESCO

Yohana García


Francesco el ser que, desde el primer libro, ha inspirado a miles de personas tiene nuevos mensajes para la humanidad. En El cielo de Francesco nos aguardan maravillosas enseñanzas que inspiran a la reflexión sobre las grandezas de la vida.
 
Con millones de ejemplares vendidos en varios países, la serie de libros Francesco ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas.




CUERPOS PINTADOS

RITUALES SALVAJES


Se cumplieron 10 años luego de que, en el marco del noveno Congreso Mundial de Tierras Silvestres (wild 9) en noviembre de 2009, un grupo de artistas, fotógrafos y modelos, bajo la dirección de Patricio Robles Gil, se reunió en una hacienda al sur de Mérida, Yucatán, para participar en un ejercicio de pintura corporal sin precedentes. A la vez una celebración del vínculo entre la humanidad y la naturaleza, y un provocador acontecimiento cultural, el acto demostró hasta qué punto siguen vivos en nosotros los aspectos rituales y espirituales de una práctica que hoy ha sido resignificada desde la perspectiva estética moderna.

Un libro que sirve como fuente de inspiración y esperanza por el futuro de los espacios naturales y de toda la humanidad. Y el relato de una experiencia única.





LA CHICA SALVAJE

Delia Owens


Una historia de amor, una novela de intriga con un asesinato, un drama judicial y una oda a la naturaleza.


Kya –sensible e inteligente– ha crecido sin ser perturbada y en su soledad sabe todos los secretos de la naturaleza y de las criaturas que habitan en las marismas.

También ha de experimentar como se trastoca su vida cuando aparece el cuerpo sin vida de Chase Andrews en las cercanías y las sospechas sobre la muerte del joven recaen sobre ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.