16 may 2020

¡No sé qué hacer! - Denis "Pic" Leliévre





Autor: Denis <<Pic>> Leliévre
Editorial: Nirvana Libros Infantil 
Sello: Picarona 
ISBN: 9788491452782
Año: 2019
Páginas: 218





Éste es un libro para esos días de vacaciones en los que los niños están en casa sin saber qué hacer. O para esas aburridas tardes de domingo en las que no hay plan familiar. El popular autor de cómic francobelga Denis “Pic” Lelièvre nos propone 1001 ideas para entretener a niños y niñas de entre 7 y 14 años. ¡Y todo con materiales que podrán encontrar en casa o comprar en el bazar de la esquina!
El libro les enseñará a montar su propio barquito a reacción usando tapones de corcho, vinagre y bicarbonato; les explicará cómo fabricarse una mochila usando unos pantalones viejos, o como elaborar un ambientador para el armario con una naranja y un par de especias. Con este libro ya nunca podrán decir aquello de «¡Mamá, papá, estoy aburrido y no sé qué hacer!».





[Durante el período de confinamiento por el que atravesamos en el mundo, uno de los principales problemas a los que se enfrentaron los padres fue el entretenimiento de los peques y actividades que les permitieran olvidarse del aburrimiento.
En México muchos niños aun tendrán que quedarse en casa por algunos meses y sin duda necesitarán actividades que puedan realizar sin tener que adquirir materiales costosos o difíciles de conseguir. 
Es por ello que tengo dos recomendaciones perfectas: Juguetes reciclados de Valentina Cavalli y ¡No sé qué hacer! 1001 Ideas para no aburrirse nunca de Denis <<Pic>> Leliévre. Ambos libros publicados por Editorial Picarona y distribuidos por Nirvana Libros bajo el sello de Nirvana Libros Infantil.]

¿Cuántas veces hemos escuchado a los niños decir que no saben qué hacer porque están aburridos?

Idear una actividad diferente cada día para entretenerlos sin duda es un gran reto. 

Y Denis Leliévre ha encontrado más de 1000 increíbles ideas, que ha plasmado en estas páginas. 

¡No sé qué hacer! Es un divertidísimo libro que me hubiese encantado tener cuando era pequeña, a lo largo de esta entrega, padres, educadores y todo aquel que tenga pequeños en casa encontrarán entretenidas e interesantes ideas para poner en práctica y pasar horas ampliando  diferentes habilidades del niño además de fomentar la convivencia e interacción de las familias. 

Preocupados por el entretenimiento y por una lectura consiente y de calidad Nirvana Libros y Editorial Picarona son una excelente opción para el desarrollo de los pequeños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.