5 dic 2019

Melodía Silenciosa - Mary Balogh








Autora: Mary Balogh 
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Titania 
Serie: Georgian (2/2)
ISBN: 9788416327591
Páginas: 352
Año: 2018






Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…






Lord Ashley Kendrick ha pasado siete años en la India, hoy es un hombre viudo, amargado y atormentado por su pasado, que guarda un terrible secreto. Cuando por fin ha decidido regresar a Inglaterra, se reencuentra con esa pequeña niña que solía seguirlo a todas partes y con la que tenía un vínculo muy fuerte y especial…

Lady Emily Marlow es una chica que debido a una enfermedad en su niñez quedo sorda, hoy esa pequeña es una hermosa mujer que es feliz y está comprometida. Pero reencontrarse con Lord Ashley ha removido en ella viejos sentimientos hacia ese hombre con el que podía sentirse “escuchada”.

Adentrarme en una de las historias de Mary Balogh es una de las cosas que en definitiva moría por hacer, la autora tiene tan buenas críticas que necesitaba leerla. Es por eso que cuando descubrí la bilogía “Georgian” supe que era justo lo que estaba buscando.

Y es que a pesar de no ser una fanática del romance (y mucho menos del romance histórico), la sinopsis me atrapo por completo.

En “Melodía Silenciosa” tenemos a Lady Emily Marlow, una de esas protagonistas que en lo personal disfruto bastante, una chica que a pesar de su condición y de lo que las personas pudiesen esperar de ella, es independiente, con una personalidad fuerte y decidida, que no duda en expresar lo que piensa y siente.

Por otro lado, nuestro protagonista masculino (Lord Ashley Kendrick) es el perfecto personaje atormentado, lleno de fantasmas que necesita ser “rescatado” por alguien que de verdad lo ame.

Y aunque todo esto pudiese sonarnos a un cliché más, la realidad es que la pluma de la autora es tan dulce que resulta inevitable enamorarse de los personajes y su hermosa relación.

Una novela sobre el amor y las segundas oportunidades, ¡Imperdible! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.