26 nov 2019

💫 Nexus, de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings




 HOJEA EL LIBRO 



Segunda entrega de la Saga Androma
 

Androma Racella es conocida en la galaxia Mirabel como la Baronesa Sangrienta, sin embargo, ahora se encuentra despojada de su nave y con su tripulación cautiva. La suerte ha cambiado y de capitana y protectora, es ahora una fugitiva que lo ha perdido todo.

La reina Nor es quien gobierna la mayoría de los asentamientos en la galaxia Mirabel, gracias a una neurotoxina que controla la voluntad de los demás al ser ingerida. Nor no se detendrá hasta ver muerta a Androma, pues es una verdadera amenaza para su reinado. Mientras tanto Androma quiere hacer todo lo posible por rescatar a su tripulación y al llegar al planeta helado de Solera descubre la verdadera razón del poder de Nor.

Mientras tanto, Nor vive obsesionada con acabar de una vez por todas con Androma y esa obsesión le hace olvidar una amenaza crucial: un importante grupo de alienígenas se acerca para invadir Mirabel. Para defender la galaxia, Androma tiene como única opción aliarse a su mortal enemiga, aunque dicha alianza implique un doloroso sacrificio.

Zénit es el primer libro de la saga Androma y
fue número uno en las listas de The New York Times.
www.theandromasaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.