26 nov 2019

🔥 La chica salvaje de Delia Owens




 HOJEA EL LIBRO 


Una historia de amor, una novela de intriga con un asesinato, un drama judicial y una oda a la naturaleza.



La chica salvaje es Kya y vive en Carolina del Norte. La joven protagonista fue abandonada por sus familiares desde pequeña, a los seis años, y vive en medio del bosque húmedo. Ha crecido allí, en medio la ensoñadora belleza del lugar. La naturaleza es su hogar y su madre.

Kya crece y se vuelve una joven de exótica belleza en las cercanías del poblado pesquero de Barkley Cove. Ella misma vende mejillones a los tenderos del pueblo, asiste una vez a la semana a la escuela y caza sus propios alimentos. Apenas se viste y anda descalza. Sus pobladores se inquietan con su existencia, pero no la molestan.

Kya –sensible e inteligente– ha crecido sin ser perturbada y en su soledad sabe todos los secretos de la naturaleza y de las criaturas que habitan en las marismas.

Su belleza florece. Y así, salvaje y evasiva, enciende el deseo de los muchachos del pueblo. Kya va descubrir el amor y sus trampas. También ha de experimentar como se trastoca su vida cuando aparece el cuerpo sin vida de Chase Andrews en las cercanías y las sospechas sobre la muerte del joven recaen sobre ella.

Las murmuraciones se convierten inmediatamente en acusaciones y el caso policiaco, dentro y fuera del tribunal, llega al descubrimiento de un secreto que cuestionada los límites entre la verdad y la mentira, el bien y el mal… El final de la historia es impredecible y deslumbrante.

EL FENÓMENO LITERARIO QUE DOMINA LAS LISTAS DE LOS MÁS VENDIDOS POR MÁS DE 60 SEMANAS, TAN SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.