9 oct 2019

NOVEDAD 馃棥 El alma de la espada de Jullie Kagawa




EL ALMA DE LA ESPADA

LA ZOMBRA DEL ZORRO #2

HOJEA EL LIBRO


En La sombra del zorro conocimos a Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusionesy su grupo de amigos que abandonaron el Templo de los Vientos Silenciosos con la misi贸n de llevar un fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero. Con el objetivo de evitar a toda costa que se invoque al Gran Dios Drag贸n, el Heraldo del Cambio, que concede un deseo al portador del pergamino completo.

La 煤ltima vez que esto sucedi贸, la destrucci贸n que dej贸 a su paso trajo ruina al Imperio gracias a Kamigoroshi, la espada que se forj贸 de aquel deseo y que retiene a un poderoso demonio, Hakaimono. Actualmente Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra es quien porta la espada, sin embargo Hakaimono ha logrado poseerlo con la finalidad de liberarse de la maldici贸n e invocar al Gran Dios Drag贸n para sumir al mundo en el caos. Yumeko es el 煤nico obst谩culo para lograrlo y Tatsumi har谩 lo necesario para detener al demonio.
 
El camino al Templo de la Pluma de Acero no ser谩 f谩cil, Hakaimono no es el 煤nico interesado en el pergamino, hay otros quienes desean los favores del Heraldo para dominar la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opini贸n es importante para que el blog contin煤e creciendo, Gracias por tus comentarios.