21 sept 2019

Novedades Chic

N O V E D A D E S


 

Todas mis canciones son para ti
Cristina González
Páginas 352 / Precio $355.00


 
Un beso y un bofetón cambiarán su vida…

Leire tiene veinticuatro años y trabaja como profesora de educación infantil, pero más que nada, Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.

Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?
Cristina González (Madrid, 1992) es médico residente de oncología médica y escritora. Adora los perros, los gatos y cualquier animal en general. Le encanta pasear por un parque lleno de hojas amarillas en otoño y sentarse a leer bajo una ventana en un día lluvioso con una taza de café caliente al lado. Es más solitaria de lo que le gustaría y, a veces, patina sobre hielo.
El chico de mi vida | Los chicos, Libro 3
Jana Aston
Páginas 224 / Precio $380.00

 
Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. No ha aprendido lo que es una cita entre dos adultos, se pone muy incómoda y nerviosa, lo que hace que termine contando chistes malos. Compulsivamente y sin poder parar. Aun así, está decidida a enamorarse algún día y vivir el “y fueron felices para siempre…”

Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
 
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Después de El chico de una noche, concluye la serie de éxito de Jana Aston.
 
«Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada». Audrey Carlan, autora de Calendar Girl

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como tele operadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.... Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
La gravedad que nos atrae
Los elementos, Libro 4

Brittainy C. Cherry
Páginas 304 / Precio $380.00

Ella me enseñó que el amor verdadero requiere tiempo, y su luz lo hizo florecer.

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad.

Lucy es una joven florista, con los sentimientos a flor de piel.

Un día, las casualidades del destino hacen que se conozcan. Ambos, son completamente opuestos pero poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción. ¿Logrará Lucy sanar las heridas del pasado de Graham? ¿Podrán juntos encontrar el verdadero significado del amor?
 
De la autora de El aire que respira y El fuego que nos une.

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.
Cuando te salve
Lorena Concepción
Páginas 304 / Precio $310.00
 
Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre.

Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta. Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?
 
Finalista del premio Chic de novela romántica

Lorena Concepción es graduada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene un máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico por la misma universidad. Siempre ha sentido una gran admiración por las letras y el arte, por lo que pronto comenzó a escribir. Actualmente compagina su amor por la escritura, la fotografía y la lectura en su cuenta de Instagram Lorena’s Books y estudia marketing y publicidad. 

Después de caer
Melanie Harlow
Páginas 288 / Precio $355.00
 

No necesito ser su primer amor.
Si tan solo me dejara ser el último.

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque en las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje, corbata y que al menos se afeite.

Jack es muy atractivo, pero también tosco, grosero y no quiere tener nada que ver con las chicas de ciudad, como lo es Margot.

Lo que los obliga a estar juntos es que Margot lleva las Relaciones Públicas de la granja de la familia de Jack. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.

Descubre a Melanie Harlow, autora best seller del USA Today
«Después de caer es una de las mejores lecturas del año.» Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los elementos

Melanie Harlow es una enamorada de los tacones, los martinis, el tocino y el color azul. Sus historias de amor son muy adictivas y están llenas de pasión, y sus protagonistas son muy cercanos y reales. Melanie escribe en su casa de Detroit, donde vive junto a su marido, sus dos hijas y el conejo más bonito de todo el planeta, Peaches. Después de caer es la primera novela de Melanie Harlow que se publica en español y, además, es autora de Man Candy, la serie Happy Crazy Love y la serie Frenched, entre otras obras. Gracias a sus libros, ha llegado a las listas de más vendidos del USA Today.
Canalla
Katy Evans
Páginas 320 / Precio $355.00
 
La cuarta historia de la nueva serie para adultos que comenzó con el éxito de ventas del New York Times, Real.

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce a Greyson King, cree haberlo encontrado… aunque puede que su encuentro no fuera tan casual.

Greyson, cuyo alias es Zero esconde un lado oscuro,  no hay rastro de él, tiene cero pasado, y ahora que Melanie descubrió sus mentiras, sabe que no tendrá futuro. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear, aunque Melanie está muy consciente que debe alejarse lo más rápido posible de él.

 
Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer
«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero»

«Me encantó la intensidad erótica de esta historia y la química brutal que existe entre Greyson y Melanie.» Top Ten Romance Books

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
La frágil belleza del cristal
Amy Harmon
Páginas 400 / Precio $355.00

 
Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza

Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.

Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…

Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir, y gracias a su pasión por los libros desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.
Maldito síndrome de Estocolmo
Carmen Sereno
Páginas 392 / Precio $330.00



Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.